Campaña por Simón y Valentino, que los hermanitos se puedan conocer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Al CDNNYA y Ministro de Justicia de la Nación

Simón tiene 6, Valentino tiene casi 2, son hermanitos y no se conocen por maniobras injustas que obstruyeron primero el vínculo con su Papá, y ahora indirectamente el vínculo entre hermanos. El Poder Judicial, a pesar de haber dictado 9 sentencias a su favor, aún no ha solucionado su reclamo de justicia y su anhelo de reunir finalmente a toda la familia. Ayudanos a cambiar esto firmando y difundiendo su historia. Campaña para que Simon y Valentino se puedan conocer.

Desde AAFANI (Agrupación Argentina de Familiares por los Niños) queremos hacer posible que los hermanitos se conozcan y empiecen a entablar una relación sana y  frecuente.

El Papá y la Abuela Paterna ya suman 9 sentenecias (de primera y segunda instancia) todas favorables y aún no han podido hacer justicia. El estado actual es a la espera del beneficio solicitado por la madre de poder litigrar sin gastos en la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, el cuál fue rechazado y actualmente apelado. Los tiempos de la justicia no son los tiempos de los menores.

Por los motivos expuestos, solicitamos:
1) Se tenga presente el presente petitorio, junto con los hechos que se denuncian en el mismo
2) Se tomen las medidas y/o recaudos pertinentes para brindar una solución efectiva a lo solicitado.
3) En caso de corresponder, nos encontramos a disposición para exponer en forma personal nuestro petitorio.

POR UNA NIÑEZ FELIZ CON MAMÁ, PAPÁ Y TODA SU FAMILIA, SIN BARRERAS ARBITRARIAS E INJUSTAS.
#NOMASHIJOSREHENES