Victoria confirmada

¡Campaña Nacional para la donación de plasma urgente!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 64,831 firmas!

¡Hola! Me llamo Romina. Como todos saben, el Coronavirus está contagiando a miles de Argentinos diariamente. Si bien cada día son más los contagiados, también son los recuperados. Y esto es un dato importantísimo para todos, ya que el Plasma de los recuperados, es crucial para la salud de las personas con Covid.

Por eso armé esta petición, porque es muy necesario que se apruebe el proyecto de ley para crear la Campaña Nacional para la Donación de Plasma Sanguíneo. La implementación de esta podría salvar miles de vidas.

Esta ley da incentivos para que todos los pacientes recuperados donen plasma. Dentro de los incentivos se les facilita la asistencia de transporte, alimentación y cuidados a aquellos donantes que lo necesiten. Como así también licencia por dos días en sus trabajos, públicos o privados, de los pacientes donantes de plasma.

Esto ayudaría a la recuperación de los pacientes de Covid-19, además de disminuir considerablemente la tasa de mortandad del virus. No queremos que mueran más Argentinos cuando la solución la tenemos en los recuperados.

Por eso, te pido por favor que me acompañes firmando esta petición. Esta ley podría salvar miles de vidas. Solo se necesita tu firma para apoyarla y pedirle al Congreso Nacional que la apruebe.

¡Muchas gracias!

Hoy: Todos Somos Uno cuenta con tu ayuda

Todos Somos Uno necesita tu ayuda con esta petición «¡Campaña Nacional para la donación de plasma urgente! @cristianritondo @pyedlin @GracielaCamano @BuccaBali @carmenpolledo #DonáPlasma». Unite a Todos Somos Uno y 64,830 personas que firmaron hoy.