
BEATRIZ FIGUEROAVigo, Spain
May 11, 2017
En la revista Interviú que puedes encontrar en tu kiosco esta semana. podrás leer un amplio reportaje sobre cuatros enfermos y el mío mismo. "Al menos un millar de enfermos de cáncer, están obligados a trabajar sufriendo los efectos secundarios de su tratamiento. Entre otros, esos efectos son: cansancio que no desaparece aunque duermas, dolores muscúlo-esqueléticos, problemas oculares, gastrointestinales, del sistema nervioso y psiquiátricos. Algunos recurren al INSS y a la justicia para conseguir la prestación por incapacidad laboral. No hay datos sobre las denegaciones ni las judicializadas.."
Conoce el caso de Mercedes, Beatriz, Teresa y Toni Montserrat.
Interviú, ni la periodista reconocen en el reportaje que estos testimonios son de enfermos, entre más de mil, que me han escrito durante estos 4 años. El repor no es un trabajo de investigación de Interviú, sino fruto de mi esfuerzo, dedicación, entrega, sacrificio, renuncias y poner por encima de todo, incluso mi propia salud, la defensa de los derechos de los enfermos de cáncer. Aún así les ruego estimados firmantes que lean con detenimiento estas 6 páginas demoledoras.
Nunca olvides que TÚ MAÑANA puedes ser uno de nosotros.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X