Petición cerrada

Cambiar el nombre de la calle José Antonio Primo de Rivera por 20 de abril del 90

Esta petición ha conseguido 3.891 firmas

El callejero de Valladolid está plagado de diferentes referencias extemporáneas que deberían haber sido eliminadas del callejero en cumplimiento de la legislación. Por ello, y para empezar a eliminarlas, una de las calles más emblemáticas de Valladolid, sita justo detrás de la zona de pinchos de la Plaza Mayor, la calle José Antonio Primo de Rivera, debería pasar a denominarse de una forma que se pueda relacionar más con nuestra ciudad y qué mejor que llamarla como la famosa canción de los Celtas Cortos, representantes de la ciudad que se lo merecen mucho más que personajes como el fundador de la Falange.

Precisamente esa canción, 20 de abril del 90, es una de sus canciones más famosas y tarareadas por varias generaciones, todo un himno, y un más que merecido homenaje al grupo.

Seguramente pensaréis ¿por qué no llamar a la calle Celtas Cortos? Porque se merecen mucho más que una calle que no por estar en zona noble no es precisamente la que mejor les puede representar, tanto por longitud como por importancia en el callejero.

Hoy: José Esteban cuenta con tu ayuda

José Esteban Mucientes Manso necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar la calle José Antonio Primo de Rivera de Valladolid por 20 de abril del 90». Únete a José Esteban y 3.890 personas que ya han firmado.