Petición cerrada

Compromiso público para tener Boleta Eléctronica.

Esta petición conseguió 246,276 firmas


El domingo fui a votar y como vos, no puedo creer que después de más de 30 años de democracia sigamos votando con este sistema de boleta sábana. Había distritos en donde la boleta media más de 1 metro y no entraba en el sobre.

Por eso te pido tu firma para que la los candidatos a presidente se comprometan públicamente y se implemente en la la boleta única electrónica en Argentina.

Necesitamos creer de una vez por todas que nuestros votos valen, por eso la mayoría de los países del mundo usan el voto electrónico o la boleta única electrónica.

Terminamos de votar a las 6 de la tarde y tuvimos que esperar 4 horas para tener los primeros resultados. Es realmente una verguenza y una falta de respeto a todos los votantes. Tenemos que luchar juntos por la transparencia en la elección, no podemos tolerar más el robo de boletas

En Salta y en la Ciudad de Buenos Aires ya existe este sistema y ha funcionado muy bien.

¿Tanto cuesta hacerlo a nivel nacional? Digamos basta. Firmá por la implementación de la boleta única electrónica.

Gracias



Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Luque necesita tu ayuda con esta petición «.@CamaraElectoral Compromiso público para tener Boleta Eléctronica. Resultados más rápidos y transparentes». Unite a Natalia y 246,275 personas que firmaron hoy.