NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LAS ÁREAS SILVESTRES PROTEGIDAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Existe una clara intención de privatizar los Parques Nacionales y Areas Silvestres Protegidas que hasta ahora están bajo la administración de la CONAF, lo que beneficiaría a intereses económicos egoístas, va en contra de la Protección de la Flora y la Fauna y desconoce los derechos de los ciudadanos que somos los verdaderos dueños de este Patrimonio. Además atenta contra los derechos de los trabajadores de esa Institución

Para ello se ha iniciado una campaña de desprestigio, en la que el Director actual de la CONAF declara deudas que no son reales y se ha sentado el precedente de entregar la concesión del Parque Nacional Radal Siete Tazas a manos privadas.

La semana pasada el director del CONAF, José Manuel Rebolledo detalló que existe un solo presupuesto anual y es el que aprueba el Congreso al final de cada año. Para 2018, el presupuesto aprobado es de $90.000 millones, Aprox. El supuesto déficit financiero es de $26.114 millones ¿dónde esta el dinero? ¿en qué fue invertido?

Necesitamos transparencia y claridad en las cuentas de la organización. Les pedimos que dicten leyes que protejan el Patrimonio de todos los ciudadanos. Nuestro Territorio, Flora y Fauna, no están en venta y no deben ser propiedad de privados cuyo interés es puramente económico.

Firma y comparte.

Hoy: María Jimena cuenta con tu ayuda

María Jimena Poblete Barros necesita tu ayuda con esta petición «@CamaraDiputados @Senado_Chile @conaf_minagri @MinagriCL NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LAS ÁREAS SILVESTRES PROTEGIDAS». Súmate a María Jimena y 19,025 persona que han firmado hoy.