Venezolanos robando deben ser deportados sin derecho a volver a ingresar al país

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Lorena Morales lanzó esta petición dirigida para CAMARA DE REPRESENTANTES y

Quiénes están ayudando a los Venezolanos en esta situación?? Realmente somos todos los colombianos que compartimos el transporte, un techo, un trabajo e inclusive  con los que son vendedores ambulantes, colombianos trabajadores que desean lo mejor para los demás sin importar su nacionalidad.

El gobierno no tiene contacto directo con ellos a diario como si lo hacen muchos colombianos, no es justo que por un mal gobierno las personas queden en la calle y tengan que salir de su país a mendigar, pero tampoco es justo que una parte de los venezolanos vengan a hacer daño, a aprovecharse de la buena fe y ayuda de los colombianos.

Ellos salieron de su país, y aquí en Colombia se les está brindando estudio, trabajo, transporte, todos los servicios, reconociendo que un país satisface las necesidades de un país, no de dos países, pero seguimos ayudando.

Es hora de que hagamos valer nuestra ayuda, y que todo venezolano que delinque de cualquier forma, así tenga sus papeles en regla sea deportado a su país, Colombia les abrió los brazos pero también se los cierra a quienes no la valoren ni la cuiden.

Si esto se lleva acabo mejoraremos la convivencia entre todos, el progreso depende de un trabajo en equipo, que entre todos lograremos poco a poco.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!