Aportes sindicales por opción del trabajador

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En el actual contexto argentino muchos trabajadores son rehenes de las arbitrarias medidas de los gremios argentinos, muchas veces utilizando a los trabajadores en pujas de poder que nada tienen que ver con el reclamo de mejoras laborales o salariales.

De esta manera, la utilización desmedida de paros y la imposibilidad de muchos trabajadores de cumplir las tareas desempeñadas por aprietes de los sindicatos. Este pedido se hace a raíz de que nuestros aportes sindicales son utilizados para fines políticos, enriquecimiento de los titulares sindicales y sus cipayos, como hemos visto en distintas detenciones de quienes decian luchar por los trabajadores, dejando en evidencia que se han hecho millonarios a costa de nuestros APORTES.

Juntemos firmas para que la camara de diputados de la nación Argentina de media sanción a un proyecto de ley que impulsa la OPCIÓN SOBRE APORTAR A LOS SINDICATOS. LLAMADO APORTE SINDICAL.