¡PENA DE MUERTE EN MÉXICO PARA LOS CRÍMINALES MÁS SANGUINARIOS!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


(Ojo, recuerda que son 3 pasos para que la firma sea válida, no es necesario que aportes dinero a change.org para firmar, ni compartir tu firma en redes, abajo de todos los pasos hay una opción para el siguiente paso, gracias!)

Es hora de que el gobierno mexicano castigue ejemplarmente a todos aquellos delincuentes que simplemente no nos dejan vivir en paz.

No podemos salir a las calles; no podemos dejar solas a nuestras niñas y niños; no podemos distraernos por un momento porque cualquier integrante de nuestra familia puede terminar perdiendo la vida en manos de la delincuencia.

¡Estamos hartos de tanta violencia y de sentirnos intranquilos en cualquier lugar y hora del día¡

Todos, absolutamente todos hemos sido víctimas de la delincuencia. Y esto va en aumento.  Ya no solo nos roban, extorsionan o secuestran. ¡NOS ESTÁN MATANDO!

Los castigos en la cárcel que hasta ahora tenemos no han sido suficiente para detener a todos esos criminales y por eso todos los días somos testigos de más y más crueldad de su parte.

Por eso es necesario que se les castigue con PENA DE MUERTE, para que sepan que pagarán con su vida cuando se la quiten a alguien más y así podamos prevenir los crímenes más atroces que todos los días vemos.

¡NO ESPEREMOS MÁS! ¡NO ESPEREMOS A SER UN CIUDADANO MÁS QUE PERDIÓ LA VIDA A MANOS DE LA DELINCUENCIA!

Los mexicanos merecemos y necesitamos más seguridad.

AYÚDAME Y AYÚDANOS VOTANDO A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE A LOS PEORES Y MÁS SANGUINARIOS DELINCUENTES, PARA QUE VOLVAMOS A TENER UN MÉXICO TRANQUILO Y EN PAZ, ELLOS NO DEBEN SER LOS DUEÑOS DE MÉXICO.

Muchas encuestas nos dan la razón, demostremos que somos más los que sí queremos:

 

Mexicanos a favor de la pena de muerte:

https://www.animalpolitico.com/blogueros-el-caleidoscopio/2014/02/04/los-mexicanos-favor-de-la-pena-de-muerte-encuesta/#ixzz2sUFs1ZAb

Pena de muerte aceptada por más de la mitad de los mexicanos:

http://almomento.mx/pena-de-muerte-aceptada-por-mas-de-la-mitad-de-los-mexicanos/

Siete de cada diez mexicanos quieren pena de muerte:

http://ntrzacatecas.com/2013/01/25/siete-de-cada-diez-quieren-pena-de-muerte/



Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Sua. necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: ¡PENA DE MUERTE EN MÉXICO PARA LOS CRÍMINALES MÁS SANGUINARIOS!». Súmate a Rodrigo y 86,488 persona que han firmado hoy.