Diputados Nacionales: Aprueben el Proyecto de Ley por la Zona Fría en PBA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola a todos! Me llamo Nelson Alvarez vivo en el distrito de Adolfo Alsina provincia de Buenos Aires. Nuestro clima es muy frío desde que comienza el otoño y las tarifas muy elevadas. los vecinos sufrimos del frío que nos azota desde  que comienza que comienza el  otoño llegando a temperaturas bajo cero.

Las tarifas de gas son sumamente elevadaso por eso, junto con los vecinos estamos pidiendo al Congreso Nacional que se apruebe, de manera urgente, el Proyecto de Ley 3616-D-2020.

Donde se pretende incorporar a los Partidos de Adolfo Alsina, General Pueyrredón, Olavarría, Azul, General La Madrid, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería, Ayacucho, Rauch, Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Puan, Tandil,  Bahía Blanca, Coronel Rosales, Villarino y Patagones de la Provincia de Buenos Aires, al régimen de compensaciones del Fondo Fiduciario para subsidios de consumos residenciales de gas de uso domiciliario establecido por el artículo 75 de la Ley 25.565.

Por eso, les pedimos que firmen y compartan esta petición, para que Adolfo Alsina junto con 29 Municipios más sean re-categorizados como Zona Fría.

¡Muchas gracias!