Victoria

LEY DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TDAH

¡Esta petición alcanzó el cambio con 820 firmas!


La Fundación por Un Mañana Mejor Salta bajo el lema "ARGENTINA UNIDA POR EL TDAH HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE" Concientiza, Sensibiliza e Impulsa el proyecto de ley de Protección Integral y Legal para niños, niñas y adolescentes con TDAH, proyecto que ya es ley en Salta desde el 16 de Diciembre de 2016.

El TDAH es un Trastorno del neurodesarrollo en niños y adolescentes
caracterizado por distracción moderada a grave, periodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. Es un trastorno
común de la infancia y puede afectar a los niños de distintas maneras. El TDAH hace que a un niño o adolescente le sea difícil concentrarse. “Son muchos los niños, adolescentes y familias que se ven afectados por el TDAH".

El  proyecto de ley, presentado por la fundación “Por un Mañana Mejor”, prevé la creación de un Sistema de Protección Integral de los niños, niñas  y adolescentes que padecen Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad; mediante la implementación de  programas que incluyan la prevención, diagnóstico y tratamientos multimodal,  el cual para niños de escasos recursos es inaccesible por los altos costos, lo que perjudica al  niño. 

Buscamos que nuestros niños tengan una mejor calidad de vida, una mayor inclusión social y acceso a diagnóstico y tratamientos multimodal Por Un Mañana Mejor



Hoy: FUNDACIÓN POR UN MAÑANA MEJOR SALTA cuenta con tu ayuda

FUNDACIÓN POR UN MAÑANA MEJOR SALTA necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Diputados de la Nacion Argentina: LEY DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TDAH». Unite a FUNDACIÓN POR UN MAÑANA MEJOR SALTA y 819 personas que firmaron hoy.