Dar hasta 10 años de cárcel a todo aquel que envenene animales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Salvatierra, Guanajuato.

Vecinos del fraccionamiento Dos Plazas reportaron que varios gatos y perros han sido víctimas de envenenamiento por parte de otros habitantes de la zona, comentando que hace aproximadamente dos años inició este problema de muerte animal provocada, pero eran de manera esporádica y ahora es cada vez más constante.

Sólo la semana pasada fueron cinco las mascotas encontradas muertas sobre banquetas y calles del fraccionamiento las cuales coincidían que su causa de muerte fue por envenenamiento.

Este tipo de personas deben de pagar severamente sus actos, si eso son capaces de hacer con un animal que sufre, que siente, ¿qué no serán capaces de hacer con algunas personas?.

Es por este tipo de personas que se deben emplear medidas más drásticas y no que sólo sea una pena corta ni siquiera un pago de fianza. Es por eso que hago este llamado para que los poderes de la nación hagan algo, en especial al señor presidente Andrés Manuel López Obrador. Y que esto también se tome con relevancia en todas partes del mundo.