Creación de las Áreas Marinas Protegidas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Soy Marco, tengo 18 años y estoy convencido de que tenemos que proteger nuestro mar, por eso es esencial que se creen las Áreas Marinas Protegidas. Hoy existe un Proyecto de Ley en la Cámara de Diputados y necesito que me apoyes con tu firma para que lo aprueben.

Es una necesidad urgente tener un marco legal que propicie la conservación del mar, la revalorización de nuestras especies y el desarrollo sustentable de la economía de nuestro país. La creación de las áreas es vital para alcanzar dichas metas y para lograr un compromiso aún más fuerte de la Argentina en el camino hacia la protección de nuestros recursos.

Por eso le pido a los Presidentes de las Comisiones de Relaciones Exteriores y Culto e Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios de la Cámara de Diputados que aprueben este proyecto, Expte. Nº 0021-PE-2017, que modifica la Ley 27.037 e instituye el Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas.

QUE NO SE LAVEN LAS MANOS CON EL MAR

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Sammartino necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Creación de las Áreas Marinas Protegidas». Unite a Marco y 29,215 personas que firmaron hoy.