Victoria confirmada

Realicen trasplante de médula a Juan Esteban

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 12,432 personas!

Somos amigos y familiares de Juan Esteban, un maravilloso niño de 11 años que desde hace varios meses espera un trasplante de médula. Desde el 2010 le diagnosticaron leucemia linfoide y luego de una recaída su única esperanza esta en este trasplante.

Todos estos años ha estado entre hospitales, entidades de salud y instituciones haciendo todo lo necesario por recuperarse. Ahora esperamos que la EPS Cafesalud haga todo lo necesario para autorizar el trasplante de Juan Esteban.

Con la crisis de la salud y el traslado de SaludCoop hacía Cafesalud nuestra incertidumbre crece. Seguimos esperando para recibir una respuesta y que se ordene de manera inmediata los tratamientos, exámenes, procedimientos, medicamentos y todo lo necesario para que Juan Esteban reciba su trasplante.

Toda esta burocracia debe agilizarse antes de que sea tarde. Estamos hablando de la vida de una persona que tiene toda su vida por delante. Juan Esteban es un gran luchador que de recibir todo lo necesario podrá recuperarse muy pronto.

Te invitamos a firmar y compartir esta petición para que Juan Esteban después de tanta espera pueda finalmente recibir su trasplante de médula y mejorar completamente su vida.

Hoy: LA GENTE DEL FUTURO cuenta con tu ayuda

LA GENTE DEL FUTURO necesita tu ayuda con esta petición «#Cafesalud Realicen trasplante de médula a Juan Esteban». Súmate a LA GENTE DEL FUTURO y 12,431 persona que han firmado hoy.