Café Martínez: ¡Ayudá a terminar con la crueldad que viven las gallinas!

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 500!

Mi nombre es Mariana Ramírez, soy activista y amante de los animales. Desde hace tiempo colaboro con refugios y santuarios de animales, he ayudado a animales (como perros y gatos) en condiciones de maltrato. Por mi activismo me he enterado de la realidad de más de 40 millones de gallinas hacinadas en sistemas llamados “jaulas de batería”, en donde son torturadas día tras día y muchas mueren en ellas.

También me he enterado que  empresas argentinas y internacionales como Havanna, Freddo, Tea Connection, Starbucks, Subway, McDonald's y tantas otras han asumido un compromiso para abolir el uso de huevos de gallinas enjauladas.

No entiendo y no puedo aceptar porqué Café Martínez  (siendo una de las cafeterías más grandes de Argentina) aún no tiene asumido un compromiso.

Café Martinez utiliza huevos en budines, mayonesas, tortas, entre otros productos. La mayoría de los huevos en Argentina son provenientes de sistemas donde las gallinas sufren de terribles enfermedades y dolores óseos pues casi no pueden moverse, extender sus alas completamente, ni expresar comportamientos naturales como anidar. ¿Si otras empresas tan importantes pueden asumir el compromiso de dejar de usar huevos de gallinas enjauladas en sus productos, por qué Café Martínez no lo hace?

¡Ayúdame con una firma y comparte esta petición! Podemos unirnos para que Café Martínez asuma un compromiso libre de jaulas y mejore la vida de millones de animales.