Que One Piece vuelva en catalán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Eduardo Ramirez ha iniciado esta petición dirigida a CADENA DE TELEVISIÓN

One Piece marcó mi infancia y junto con otras series como Dragon Ball, Naruto o Bleach me hacen y me han hecho pasar muy buenos momentos como seguramente a muchos de vosotros si estáis leyendo esta petición.

Aunque veo que hay muchas peticiones de que se doble One Piece al español (y veo bien, a ver si también lo conseugimos) incluso que se vea desde Netflix u otra plataforma de streaming yo descubrí One Piece en catalán y me encantaría que además de estar en español estuviera doblada al catalán y continuaran desde su descontinuada emisión con el doblaje que en su momento se realizó para el anime ya que se me hace muy raro escucharlos con otras. Ya me acostumbrado a seguirla en japonés con doblaje en inglés o español, pero claramente no es lo mismo.

Hay proyectos como https://onepiece.xarxacatala.cat/ que han contribuido a la difusión de material de One Piece en catalán pero evidentemente no pueden hacer demasiado en cuanto al doblaje y mucho menos continuar con las voces originales. También hay otros proyectos como https://latiendaonepiece.com/ que han facilitado la adquisición de merchandasing de One Piece pero sigue faltando que una gran serie como One Piece llegue en distintos idiomas a todo el mundo. Cómo en su momento Dragon Ball que estaba doblada al español, catalán y seguramente lo estuvo al gallego, euskera u otros idiomas.

¡Entre todos podemos conseguirlo! ¡Firmad la petición de One Piece y compartirla con vuestros amigos/as!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!