Emisión en España de la nueva serie Dragon Ball Super la continuación de DBZ

Petición cerrada

Emisión en España de la nueva serie Dragon Ball Super la continuación de DBZ

Esta petición ha conseguido 1.563 firmas

Como sabéis, Toei Animation, tras 18 largos años, ha comunicado una nueva serie de Dragon Ball, continuación de Dragon Ball Z, continuando los acontecimientos de Majin Bu y finalmente la marcha de Goku junto a Ub para entrenarlo.
Por ello creo la petición para que conste que los que hemos crecido con Dragon Ball podamos disfrutar de nuevo esta nueva serie que en julio del 2015 comienza en Japón.
Respecto al doblaje, también pedimos que cuente con los actores de doblaje de Dragon Ball Z de los respectivos doblajes castellana, catalana, euskera, gallega y a poder ser la olvidada valenciana.

Conclusión: Queremos Dragon Ball Super en las cadenas de España para que los fans de Dragon Ball y el anime en general podamos disfrutar de esta continuación de Dragon Ball.
¡Que todo el planeta nos escuche para crear una gran Genkidama de firmas!
Muchas gracias a todos y saludos cordiales.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.. Mateo Álvarez (@astiyator)

email de contacto: mateoal@hotmail.es

www.facebook.com/dbbeyond

Hoy: astiyator cuenta con tu ayuda

astiyator el grande necesita tu ayuda con esta petición «Cadena de TELEVISIÓN española de Mediaset Cuatro TV, Cadena de televisión infantil española de Rtve. Clan TvE, Distribuidora de contenidos audiovisuales para Tv especializada en animación Selecta V...: traer a España a las cadenas de television Dragon Bal». Únete a astiyator y 1.562 personas que ya han firmado.