Victoria

Incorporá el canal cordobés de noticias cba24n a la grilla

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,639 firmas!


Se trata del primer canal digital de noticias del interior del país, que forma parte de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Hasta hoy, los cordobeses nos hemos visto imposibilitados de ver este canal porque no forma parte de la grilla de canales de Cablevisión, empresa que brinda el servicio de televisión al 80 por ciento de los hogares cordobeses.

Ya han pasado cinco fallos judiciales que ordenan que Cablevisión los sume al canal 16 de su grilla, pero la empresa, por medio de diferentes artimañas judiciales, continúa desobedeciendo las resoluciones de la Justicia.

De este modo, arbitrariamente, Cablevisión nos restringe la libertad de prensa, expresión e información de miles de cordobeses que podríamos acceder a más voces sobre la realidad local.

Por todo esto es que te pido que firmes mi petición, pidiendo a la empresa Cablevisión que incorpore la señal de noticias Cba24n a su grilla en el canal 16, como lo indican los fallos judiciales y las resoluciones de la Afsca.

Sumate! Queremos noticias cordobesas! Más voces!

Muchas gracias, 



Hoy: Maga cuenta con tu ayuda

Maga Depetris necesita tu ayuda con esta petición «CABLEVISIÓN S.A.: Incorporá el canal cordobés de noticias cba24n a la grilla». Unite a Maga y 2,638 personas que firmaron hoy.