Petition update

Titsa pierde 22 millones de usuarios en diez años

noincineraciontenerife

Aug 19, 2018 —

La empresa pública Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. (Titsa) transportó a más de 33 millones de personas durante el año pasado, cuando en 2012 la cifra fue de 36 millones, según los datos oficiales. Pero ese decrecimiento es más significativo si se toma como referencia el tiempo transcurrido desde que comenzaron los trabajos del tranvía, en 2004. En ese ejercicio, la compañía del Cabildo tuvo casi 55 millones de usuarios. Por tanto, el decrecimiento se sitúa en unos 22 millones de pasajeros en solo una década.
Estas cantidades reflejan un descenso del 38,2% en el uso de la guagua en la Isla, situación que se acentúa en el ámbito del área Metropolitana. Todos los datos en la edición en papel de El Día del miércoles 12 de febrero de 2014.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.