AGILIZAR la gestión de Licencia PPP en todos los municipios de Las Palmas de Gran Canaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Los Ángeles de Bañaderos ha iniciado esta petición dirigida a Cabildo de Gran Canaria y Municipios

Los Ángeles de Bañaderos dedicamos  nuestra  vida a  SALVAR la de los PERROS mal llamados PPPs de BAÑADEROS dándolos en Adopción Responsable y NECESITAMOS TU AYUDA

En la isla de  Las Palmas de Gran Canaria se crían ilegalmente incontables camadas de perros injustamente catalogados de PPPs . Muchos de ellos acaban finalmente en  BAÑADEROS (Perrera  llamada Albergue insular de animales) y algunos no sobreviven dado que NO existe el SACRIFICIO CERO

El desconocimiento de La LEY PPP por parte de las autoridades locales de muchos municipios ,  la lentitud o desidia  en la gestión de Las Licencias a las que obliga esa Ley en sus Ayuntamientos, y en gran parte de ellos, la ausencia de medios telemáticos para llevar a cabo los trámites  ESTÁ SENTENCIÁNDOLOS en pleno siglo XXI

EXIGIMOS a los políticos locales de los distintos Municipios de la isla que AGILICEN los trámites para la obtención de la Licencia PPP a la que la actual Ley PPP nos obliga, mientras no es derogada.

EXIGIMOS de los políticos locales que revisen La Ley PPP para que sepan que no es necesario ser el titular de un perro mal llamado PPP para acceder a la Licencia PPP.

❗NO les pedimos que busquen adoptantes para estos hermosos animales❗ SÓLO QUEREMOS QUE NO NOS IMPIDAN A NOSOTRAS DAR CON ELLOS ❗

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!