Victoria

°C-ute en México 2016-2017

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 199 personas!

Concierto de despedida para °C-ute en vísperas de su separación.

Petición de parte de la comunidad de fans de °C-ute en México y Latinoamérica

°C-ute ha sido un grupo muy importante para nosotros a través del transcurso de los años. Con su música lograron llegar al corazón de México.

Hemos sido sorprendidos con una noticia por parte de las integrantes, en la cual han confirmado una nueva etapa en sus vidas que conlleva la separación del grupo. La fecha de dicho cambio será en junio de 2017, en un escenario de gran importancia: Saitama Super Arena.

°C-ute, el grupo Idol que abrazó a México.

Después de muchos años de espera, el día 19 de septiembre del año 2015 ºC-ute se presenta en nuestro país. Fue el primer grupo Idol de Hello! Project quien nos entregó un concierto lleno de emociones y construyó un puente que nos permitió sentir a Japón en nuestros corazones. Allí las integrantes también comentaron sobre el amor que ellas lograron percibir de los fans en México.

El plan, #C_uteComeBackToMexico.

Nuestra petición está dirigida a los organizadores que se encargaron de brindarnos el concierto previo. Por medio de la presente, queremos expresar nuestro deseo por repetir o superar el éxito de la última visita del grupo: ser el mejor público; organizado, cálido y respetuoso. Una audiencia que quiere dar su mayor agradecimiento al grupo por su calidad artística, desempeño en escenarios y gran trayectoria para entregarles toda nuestra energía y cariño.

Deseamos apoyar totalmente a los organizadores, ya que el invitar al grupo a nuestro país antes de su separación, permitiría que muchos fans de todo el continente americano, entreguen junto con nosotros nuestro agradecimiento a las integrantes. Valoramos mucho su primer concierto en nuestro país y nos dedicaríamos a darles una maravillosa despedida. ¡Qué vuelvan a disfrutar de algo único como lo es México, su cultura, su gastronomía y su gente!

México cuenta con la posibilidad de ofrecer un concierto de esta calidad (considerando su concierto previo) y permitiría una mayor asistencia a esta emotiva presentación

Japón y México, son países con culturas igualmente ricas en tradiciones y herencia, aunque el océano nos separa, la calidez de nuestra gente nos une.

Realmente ºC-ute ha hecho más amigos para Japón.

Dirigido a:

J'Fest
Ninshi Conciertos

Embajada de Japón en México

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Govea necesita tu ayuda con esta petición «°C-ute en México 2016-2017». Súmate a Ignacio y 198 persona que han firmado hoy.