0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Petición ABIERTA a #AMLOPRESIDENTE; que en la tan mentada RECONCILIACION, NO se excluya a los que se consideraban (La MAFIA del PODER), CAUSANTES de haber PROVOCADO que México sea un País de POBRES, que Millones de Familias se encuentren en situaciones lastimosas por lo CARO de la vida; mientras estos DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, NO les importó lo que estaban SUFRIENDO sus gobernados, dejando a México en la condición ACTUAL.- Antes y mucho antes, Estos TRAIDORES AL PAIS (Políticos, Funcionarios, Empresarios, Medios Chayoteros, personajes de influencia masivos, Etc.), Unidos atacaron, difamaron y bloquearon por todos los medios al C. Lic. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a fin de que las personas NO conocieran sus propuestas y los señalamientos de CORRUPCION e IMPUNIDAD de esa Mafia en el Poder.- Dando como resultado que los Ciudadanos nos pareciera extraño TANTO ATAQUE A SU PERSONA Y SU TRAYECTORIA; Que a pesar de ello, El Sr. Obrador pico piedra INCANSABLE Municipio tras Municipio en TODO EL PAIS; Logrando así  penetrar en las mentes e hizo CONCIENCIA MASIVA, que finalmente el día 1/o. de Julio del 2018, Los Mexicanos pusimos un YA BASTA, acudiendo desde temprano de forma MASIVA y votando en cascada a favor de él y su partido MORENA, Dándole un TRIUNFO CONTUNDENTE E IRREVOCABLE en las URNAS y que ante esto, a estos PARASITOS enquistados en el Poder, NO les quedo más que reconocerlo, pues se arriesgaban incluso hasta perder la vida ante una POBLACION IRRITADA,y DESESPERADA por tanto SAQUEO y DESFILFARRO en provecho de unos cuantos y en PERJUICIO de las MAYORIAS; por tal razón, le exigimos que pida RESPETUOSA Y HUMILDEMENTE a esos mismos DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO , que hagan el BENDITO FAVOR de entregar VOLUNTARIAMENTE parte de lo SAQUEADO, EXPLOTADO Y ROBADO en su beneficio PERSONAL; que ENTIENDAN que por su MALDITA AMBICION DESMEDIDA, NO les importó el tan GRAVE DAÑO que ocasionaban; por ello, por tal razón como comprenderán, que sin las mencionadas FORTUNAS inexplicables que obtuvieron en tan poco tiempo, México y AMLO podrá atender y hacer frente en resolver desde YA lo SOPORTADO hasta el día de HOY (DESIGUALDAD SOCIAL) y cumplir así sus PROMESAS DE CAMPAÑA; NO se justifica de ninguna manera tal hecho; por tal razón, le RUEGO que CONVOQUE a YA SABE QUIENES y si no ELLOS lo saben bien a que lo hagan con SATISFACCION, COOPERACION y muchas “GANAS” en ayudar en sacar ADELANTE en cuanto antes a los Mexicanos y/o como REPARACION DE DAÑOS; Ya que en el caso CONTRARIO (Que se RESISTAN por su MEZQUINDAD); exigimos que ACTUE la JUSTICIA (Que se les INVESTIGUE) aplicando la MAXIMA que para mis AMIGOS CLEMENCIA Y A LOS ENEMIGOS JUSTICIA.- NO PARA ELLOS EL BORRON Y CUENTA NUEVA; NO pido VENGANZA, REPITO, solo  JUSTICIA como lo promete Usted Sr. Lic. Andrés Manuel López Obrador (ESAS RATAS HICIERON MUCHO DAÑO, QUE REGRESEN LO ROBADO) es lo justo; (QUIEREN AMNISTIA QUE REGRESEN LO ROBADO Y QUE REPAREN EL DAÑO CAUSADO; que enfrenten a la JUSTICIA y el ODIO de la Gente POR EL resultado de sus ACCIONES TAN MEZQUINAS E IRRESPONSABLES.- .Ya se probó el PODER con el que contamos (El Pueblo UNIDO y sus Aliados de las Benditas Redes Sociales); sabemos TODO de ellos; DARLES el tiempo PRUDENTE para que lo ANALICEN, REFLEXIONEN, Y ACTUEN EN CONSECUENCIA (Por ejemplo Un Mes) y que pasada esta fecha. Que quede esto en manos del Pueblo TODO; YA LES DIMOS UN YA BASTA, PERO NOS FALTA LA DEVOLUCION DE LO SAQUEADO Y/O LA REPARACION DEL DAÑO con sus respectivos INTERESES. - SI estás de ACUERDO, FIRMA Y DIFUNDEEEEEE, Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=nVC_9tRSWnQ Aplicación de lo que se PLANEO para evitar la amenaza del FRAUDE
Para ELLOS NO, el Beneficio de la ANMISTIA, NI BORRON Y CUENTA NUEVA.- Que PAGUEN por sus ACCIONES DELINCUENCIALES Y COMPLICIDADES #HastaNuncaPrianrdBienvenidoMorena APOYO TOTAL A PUEBLA. #NoAlFraudeEnPuebla

Hoy: jaime cuenta con tu ayuda

jaime cardenas necesita tu ayuda con esta petición «C. Lic. Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador: #AMLO2018 Que regresen las FORTUNAS acumuladas al amparo del Poder y la CORRUPCION». Únete a jaime y 1.689 personas que ya han firmado.