Petición Cerrada

C. Gerardo García H. Presidente Municipal de Salina Cruz, Oax. Mex: Que se despidan los trabajadores de limpia que trituraron vivo a un perro

Esta petición conseguió 39,961 firmas


No es posible que 3 pseudotrabajadores del departamento de limpia del Municipio de Salina Cruz hayan cometido un asesinato en contra de un animal indefenso (existen fotos que dan testimonio) y que según el presidente Municipal sólo hallan sido sancionados y exhortados a conducirse en todo momento que presten su servicio bajo los principios de equidad, respeto y profesionalismo. Eso que hicieron estas 3 personas no fue un mal trabajo para que se les exhorte a comportarse con "profesionalismo" sino que fue un asesinato a sangre fría de un animal indefenso, por lo que solicitamos que sean DESPEDIDOS y se les inicie un proceso judicial para que vayan a la CARCEL por este acto cruel y degradante que cometieron; es necesario que se siente un precedente ya que éstas actitudes claramente muestran que estas "personas" estan mal psicológicamente y que pueden ir escalando en violencia, ahora fue un perr@, después puede ser un niñ@ o un adulto mayor.



Hoy: APAOAX cuenta con tu ayuda

APAOAX necesita tu ayuda con esta petición «C. Gerardo García H. Presidente Municipal de Salina Cruz, Oax. Mex: Que se despidan los trabajadores de limpia que trituraron vivo a un perro». Súmate a APAOAX y 39,960 persona que han firmado hoy.