Dignificar y reconocer la labor de AMEDEA Coatzacoalcos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Ya es justo que después de muchos años de labor incansable de la Sra Miriam Hernández, de AMEDEA Veracruz el ayuntamiento de Coatzacoalcos Veracruz le de el reconocimiento a su ardua labor a través de dignificar el espacio donde se albergan a por lo menos 100 animales entre perros y gatos así como se le proporcione un salario y prestaciones debidas, porque ninguna administración ha querido hacer algo a favor de los animales, y ella a través de sus programa de esterilización ha esterilizado a más de 2000 animales, cientos en forma gratuita y los demás a precios módicos solo para cubrir los honorarios del veterinario (externo) y sus colaboradores. Ha dado en adopción a cientos si no es que miles, y proporcionado atención médica en diversas colonias así como medicamentos a personas de bajos recursos que han necesitado apoyo y su campaña de concientización.  APOYEMOS Y DIGNIFIQUEMOS TODA SU LABOR! Se requiere un nuevo Centro de Control Animal con presupuesto asignado  y personal capacitado al frente, no queremos imposiciones de personas sin la capacidad apropiada y sin el perfil, ya estamos hartos de tanta ineficiencia, las denuncias no proceden, tampoco se conoce el destino de los animales que se retiran a través de la regiduría a cargo, se protege más a la gente que maltrata a los animales que a los maltratados. Queremos TRANSPARENCIA, un nuevo CCA Y PERSONAL CAPACITADO Y HONESTO.

Hoy: Por los ciudadanos excelentes cuenta con tu ayuda

Por los ciudadanos excelentes AMEDEA necesita tu ayuda con esta petición «C.Alcalde Víctor Carranza : Dignificar y reconocer la labor de AMEDEA Coatzacoalcos». Únete a Por los ciudadanos excelentes y 6.868 personas que ya han firmado.