Dignificar y reconocer la labor de AMEDEA Coatzacoalcos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Por los ciudadanos excelentes AMEDEA ha iniciado esta petición dirigida a C. Alcalde Ing. Victor Carranza Rosaldo (H. Presidente Municipal Coatzacoalcos Veracruz)

Ya es justo que después de muchos años de labor incansable de la Sra Miriam Hernández, de AMEDEA Veracruz el ayuntamiento de Coatzacoalcos Veracruz le de el reconocimiento a su ardua labor a través de dignificar el espacio donde se albergan a por lo menos 100 animales entre perros y gatos así como se le proporcione un salario y prestaciones debidas, porque ninguna administración ha querido hacer algo a favor de los animales, y ella a través de sus programa de esterilización ha esterilizado a más de 2000 animales, cientos en forma gratuita y los demás a precios módicos solo para cubrir los honorarios del veterinario (externo) y sus colaboradores. Ha dado en adopción a cientos si no es que miles, y proporcionado atención médica en diversas colonias así como medicamentos a personas de bajos recursos que han necesitado apoyo y su campaña de concientización.  APOYEMOS Y DIGNIFIQUEMOS TODA SU LABOR! Se requiere un nuevo Centro de Control Animal con presupuesto asignado  y personal capacitado al frente, no queremos imposiciones de personas sin la capacidad apropiada y sin el perfil, ya estamos hartos de tanta ineficiencia, las denuncias no proceden, tampoco se conoce el destino de los animales que se retiran a través de la regiduría a cargo, se protege más a la gente que maltrata a los animales que a los maltratados. Queremos TRANSPARENCIA, un nuevo CCA Y PERSONAL CAPACITADO Y HONESTO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!