Petition Closed

Cárcel para los torturadores de la osezna Bella, en Zaragoza, Coahuila.

La forma cruel y la brutalidad con la que elementos de Protección Civil del municipio de Zaragoza capturan, maltratan y exhiben sonrientes a una hembra de oso negro, (especie protegida a nivel nacional) es INACEPTABLE.

Pedimos se proceda conforme a la ley para que se les aplique la pena máxima ( de 1 a 9 años de cárcel ) a los miembros de Proteccion Civil de Zaragoza que estuvieron presentes en el acto, por los delitos de maltrato y manejo inadecuado de la vida silvestre y por violar la Ley general del equilibrio ecológico, asi como, al director de de dicha institución,Ricardo García, por omisión; que esto sirva, para que nunca se vuelva a presentar una situacion similar.

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

❧ Síguenos también en Facebook: https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA

Un alma, una vida, una consciencia.

Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

This petition was delivered to:
  • Protección Civil de Zaragoza, Coahuila Y PROFEPA

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales started this petition with a single signature, and now has 97,458 supporters. Start a petition today to change something you care about.