INCLUIR EL DEPORTE Y LA CULTURA EN EL DEBATE PRESIDENCIAL ARGENTINO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La Cámara Nacional Electoral Argentina (CNE) organiza el Debate Presidencial 2019 los días 13 de Octubre y 20 de Octubre en dos sedes diferentes y con los siguientes temarios:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTA FE: Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Educación y Salud; y Derechos Humanos, Diversidad y Género

FAC. de DERECHO de la UBA: Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

De ambos temarios se desprende que las autoridades a cargo del debate han omitido incluir en el TEMARIO DE DEBATE PRESIDENCIAL que Políticas Públicas para el DEPORTE Y LA CULTURA proponen los candidatos a Presidente, ambas, son pilares fundamentales en el desarrollo de valores e identidad de una Comunidad.

La dirigencia política reiteradamente hace alusión a las bondades formativas y valores del deporte, apelan a las tradiciones culturales y al protagonismo de las instituciones Deportivas formativas en la conducta de los ciudadanos mientras realizan sus campañas y/o discursos políticos, pero JAMÁS proponen que políticas públicas desarrollarán durante su mandato, dando lugar a improvisaciones futuras que rompen el contrato de compromiso social con la Comunidad.

EXIGIMOS SU INCLUSIÓN.