Petition Closed

Le pedimos que castigue ejemplarmente todo ser humano que viole o asesine un animal, además quien los practique o incurra en ellos, sean legalmente juzgados como violadores y asesinos, con lo cual se priven de libertad tipificando estas conductas desviadas como delito grave pues quien es capaz de hacer esto con un animal no lo pensará para hacerlo con uno de sus iguales..
JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.
CÁMARA DE REPRESENTANTES

Mediante la presente petición queremos llamar su atención sobre la situación de la fauna y especialmente en los casos de animales de compañía, los cuales vienen siendo víctimas de abuso sexual y siendo asesinados para ser exhibidos como trofeos.
Existe un caso en particular, en el cual se han intentado tomar medidas en la ciudad de Bogotá, teniendo la declaración de una edil de la localidad de Usaquén (en donde se presenta el caso), además de las molestias de los vecinos del señor, llegando a recoger firmas para que las autoridades presten atención al caso, pero aún no se ha logrado que nadie tome medidas ante el problema.
Le pedimos que detenga al depravado y que le aplique un castigo ejemplar para evitar que estas aberraciones sigan proliferando toda vez que es sabido que estos criminales comienzan abusando de animales para luego satisfacer su patología con niños.
Le agradecemos su atención.

Letter to
Cámara de Representantes y Juan Manuel Santos - Presidente Colombia -
En COLOMBIA la zoofilia y el asesinato de animales se consideren delito