JUICIO POLiTICO A LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA – NO AL 2X1

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los abajo firmantes, de acuerdo a la ley 24747 que refiere a la iniciativa ciudadana, solicitamos y exigimos a nuestros representantes del Pueblo el pedido de JUICIO POLITICO A LOS JUECES HORACIO ROSATTI, CARLOS ROSENKANTZ Y ELENA HIGHTON DE NOLASCO de acuerdo al FALLO CSJ1574/2014 que avala la aplicación del beneficio en el cómputo de la pena a condenados por violaciones a los derechos humanos que excede los alcances previstos por la legislación.

Elevaremos nuestro pedido a la Cámara de Diputados para que ésta lo formalice según lo establecido por el art. 53 de nuestra Constitución Nacional, que le confiere la atribución de solicitar Juicio Político a los jueces que integran la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, por darle la posibilidad a los genocidas que han sido y/o están siendo juzgados por CRIMENES DE LESA HUMANIDAD de quedar en libertad.

Hoy: El Manifiesto Argentino cuenta con tu ayuda

El Manifiesto Argentino El Manifiesto Argentino necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: JUICIO POLiTICO A LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA – NO AL 2X1». Unite a El Manifiesto Argentino y 489 personas que firmaron hoy.