Petición Cerrada

Que Diputados Mexicanos donen 100% de aguinaldo a la reconstrucción por terremotos

Esta petición conseguió 311 firmas


Por muchos años, la cámara de diputados ha disfrutado de jugosas prestaciones que ni en países de primer mundo se disfrutan, teniendo el mismo puesto.

En este caso hablo de los aguinaldos que año con año se suben para 'pasarla bien'. Ahora hay que aprovechar y solicitarles que trasparente mente donen todos y cada uno el 100% de sus aguinaldos para la reconstrucción de México después de las obras de rescate.

Son los servidores del pueblo y ahora los necesitamos, cambien este país de una buena vez.

Aquí una buena carta:

Estimada Cámara de Diputados de la XLII Legislatura.

A través de esta solicitud en change.org me es grato invitarlos a participar en las donaciones para la reconstrucción de los estados afectados por los terremotos en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guerrero y Estado de México.

¿Cómo hacerlo?

Mi única petición y propuesta  es que donen el 100% de su aguinaldo que recibirán a fin del año 2017.

Seguro podrán pasar una bonita navidad y fin de año sabiendo que gracias a esta aportación miles de damnificados estarán pasando buenas fiestas en la comodidad de un hogar nuevo con comida caliente superando el mal rato del mes de septiembre.

Atentamente. 

Un ciudadano mexicano que ama a su país



Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de diputados En México : Que Diputados Mexicanos donen 90% de aguinaldo a la reconstrucción por terremotos». Súmate a José Antonio y 310 persona que han firmado hoy.