Victoria

Declarar al Parque Botánico de Paraná Patrimonio de todos los entrerrianos

¡Esta petición alcanzó el cambio con 6,032 firmas!

Importa que el Estado no haga negocios con espacios verdes irrecuperables.

El avance de distintos emprendimientos privados en colaboración con el Estado Municipal de la ciudad de Paraná va quitando a nuestra "ciudad paisaje"  (como nos gusta llamarla) los espacios verdes, hermosos y autóctonos, de nuestra querida provincia.

Es necesario pedir a nuestros Legisladores Provinciales que declaren al Parque Botánico de Paraná un espacio patrimonio de todos los entrerrianos para que el mismo Estado ( ni Provincial, ni Municipal)  pueda negociar con empresas privadas en detrimento del patrimonio de todos, vendiendo tierras públicas que cumplen la función de preservar espacios verdes que brinden lugares de recreación para la ciudadanía.

A través de esta petición se solicita al  Sr. Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Dn. Sergio Daniel Urribarri que instrumente los medios necesarios para promover una ley que declare al Parque Botánico de Paraná Patrimonio de todos los entrerrianos, siendo el Estado Provincial el garante de esta condición al tiempo que el encargado de su mantenimiento y sostenimiento.

Hoy: Parque Botánico Paraná Patrimonio de los Entrerrianos cuenta con tu ayuda

Parque Botánico Paraná Patrimonio de los Entrerrianos necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos: Parque Botánico de Paraná Patrimonio de todos los entrerrianos». Unite a Parque Botánico Paraná Patrimonio de los Entrerrianos y 6,031 personas que firmaron hoy.