Aplicación y actualización de la ley 14346 de maltrato animal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

El problema
En Argentina el maltrato y crueldad hacia los animales están contemplados en una antiquísima ley del siglo pasado con penas indignantemente bajas y encima NO se cumplen. Los maltratadores de animales son cada vez más y no son castigados.

La solución
Dado que las víctimas no pueden peticionar justicia seamos su voz y exijámosle a nuestros legisladores un proyecto para endurecer las penas de la ley 14346 y que las mismas sean de cumplimiento efectivo,ademås de la inhabilitación para tenencia de animales en el futuro. Los diputados argentinos se caracterizaron históricamente por su INDIFERENCIA hacia este tema, pero los votamos para que legislen a conciencia. Somos muchos los que amamos y protegemos a los animales. Hagamos una gran cadena para que nos escuchen y representen. La cultura de una sociedad se evidencia en cómo trata a los más indefensos.

Tu historia
Soy una ciudadana argentina cansada de sentirse impotente frente a la impunidad de los maltratadores. Apoyanos. Gracias.

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa josefina necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados de Argentina: Aplicación y actualización de la ley 14346 de maltrato animal». Unite a Teresa y 1,278 personas que firmaron hoy.