NO A LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES EN ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Quienes honramos la vida nos oponemos terminantemente a la Experimentación y Testeo con Animales en Argentina, habiendo tres proyectos de ley en este momento que la quieren aprobar. Por eso apoyamos el Proyecto de Ley 2212-D-17 que prohíbe todos usos, formas y costumbres en experimentación, vivisección y testeos con animales en general. Algunas prácticas son someter a perros beagle a la inhalación durante varias horas al día de los gases tóxicos que emanan los detergentes y de tabaco, provocándoles cáncer, así como colocar electrodos en monos y otros animales, arrancarles la piel y producirles cortes para arrojarles sustancias ácidas provenientes de productos cosméticos, de limpieza, etc., inyectar sustancias ácidas en los conejos provocándoles ceguera, etc. Todas aberraciones contrarias a lo establecido por la ley penal 14.346 que prohíbe el maltrato animal. Por eso, el desafío es juntar un millón de firmas. Hacéte oir en contra de esta brutalidad que se pretende imponer y regular. Tu firma vale.

Hoy: Débora cuenta con tu ayuda

Débora Ayache necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados Cámara de Senadores Presidente: NO A LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES EN ARGENTINA». Unite a Débora y 1,646 personas que firmaron hoy.