Petición cerrada

Burger King: Ofreced menús para celíacos

Esta petición ha conseguido 27.924 firmas

Cuando familiares y amigos me proponen ir a Burger King para disfrutar de una hamburguesa, siempre les tengo que pedir que cambiemos de sitio. El motivo: soy celiaca y actualmente Burguer King no ofrece menús adaptados para los celíacos. Lo peor es que esto mismo  les ocurre a muchos niños diagnosticados que no pueden asistir a cumpleaños, fiestas, eventos y se sienten marginados por ello.

Entiendo que hasta hace unos años era más difícil acceder a esta petición por el desconocimiento acerca de esta enfermedad y sus consecuencias. Pero a día de hoy, cuando cada vez hay más personas diagnosticadas y una mayor concienciación social, ya son muchos los restaurantes que ofrecen menús para celíacos, entre ellos McDonald´s, la competencia directa de Burger King.

Por ello, creo que una cadena tan grande Burger King debería realizar un esfuerzo y adaptar sus menús para el colectivo celíaco. Firma esta petición para conseguirlo.

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen rendon necesita tu ayuda con esta petición «Burger King: Ofreced menús para celíacos». Únete a carmen y 27.923 personas que ya han firmado.