Burger King: ¡No apoyéis el maltrato animal con pollos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 300.000!

Burger King define su responsabilidad corporativa como “mirar más allá de un sólido resultado económicos y considerar el impacto en todo lo que hacen”. Pero cuando se trata de hablar de bienestar animal, Burger King prioriza sus resultados sobre las millones de gallinas ponedoras que sufren en su cadena de suministro global.

Burger King y sus empresas hermanas como son Tim Hortons y Popeyes, se niegan a poner fin al apoyo a las granjas donde se confinan a las gallinas en jaulas diminutas y sucias. Estas jaulas son tan pequeñas y están tan llenas que las gallinas no pueden hacer nada que sea natural o importante para ellas. A menudo, partes de su cuerpo se quedan atrapadas en las jaulas, algo que supone huesos fracturados, rotos, deformidades y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas, exhaustas o incapaces de moverse, mueren pisoteadas por sus compañeras de jaula.

Cientos de empresas de alimentación de todo el mundo están abandonando este tipo de jaulas. Algunas de las empresas más grandes del mundo ya han asumido compromisos globales para acabar con este tipo de crueles jaulas. Entre ellas, Unilever, Nestlé, Aldi, Hoteles Intercontinental, Sodexo, Mondelez, Costa Café o pastas Barilla. Sin embargo, Burger King no se ha unido a este movimiento hacia un mejor tratamiento de los animales a nivel mundial.

Burger King afirma. “Sabemos que nuestras políticas y procedimientos evolucionarán y cambiarán a medida que evolucione el panorama en el que hacemos negocios”. Burger King ya va con retraso en esto del bienestar animal. El mundo ahora espera que cumpla con los estándares más básicos de bienestar animal y se una a esta creciente ola de empresas que están aboliendo alguno de los peores abusos que suceden en granjas industriales. Es hora de que Burger King y sus empresas hagan este cambio.

Firma esta petición para alentar a Burger King y sus filiales Tim Hortons y Popeyes que pongan fin al uso de jaulas en todo el mundo.