Victoria

Necesitamos a la UE. Sra Bulc reúnase con nosotros y exija investigación Independiente

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 21.086 firmas!


Merecemos saber qué ocurrió, porque murieron 81 personas y más de 140 resultaron heridas.

Hace unos meses la Comisión Europea nos daba la razón publicando un informe en el que decía que la investigación que se habia hecho en España no era independiente y que había muchas preguntas aún sin responder.

Estamos muy agradecidos a la Comisión Europea  y a la Agencia Europea Ferroviaria por haber hecho este informe y por haberlo hecho público. Ha sido en Europa dónde hemos conseguido que se nos traten como verdaderos ciudadanos.

Además, el Parlamento Europeo ha instado a la Comisión Europea (CE) para solicitarle que haga una investigación  independiente.

Por eso le pedimos a la Comisaria Europea de Transportes, la Sra. Violeta Bulc, aprovechando su estancia en Madrid los días 6 y 7 de marzo, que nos reciba y nos diga cómo va a llevar a cabo esa investigación.

Confiamos en Europa y estamos seguros de que se nos va a seguir tratando como verdaderos ciudadanos. La verdad del accidente y nuestra seguridad está en sus manos.

Muchas gracias por apoyarnos firmando esta petición

Víctimas Alvia 04155



Hoy: Víctimas del accidente de tren AVE de Santiago cuenta con tu ayuda

Víctimas del accidente de tren AVE de Santiago necesita tu ayuda con esta petición «. @Bulc_EU Necesitamos a Europa para saber qué ocurrió @victimastren @UEmadrid». Únete a Víctimas del accidente de tren AVE de Santiago y 21.085 personas que ya han firmado.