Castraciones gratuitas en El Bolsón

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Quienes vivimos en Bolsón sabemos que muchísimas familias no tienen ingresos que les permitan pagar las castraciones de sus mascotas.

También sabemos que SPACA, la sociedad protectora de animales, esta compuesta por unas pocas personas que con recursos propios intentan contener un problema público que las excede.

Andando por cualquier barrio nos salen al encuentro decenas y decenas de perros. Hay muchos más perros que personas en muchas calles. El alimento está caro, la Patagonia muy fría, y miles de perritos viven descuidados.

La gente deja que sus mascotas tengan crías y luego leemos un montón de publicaciones en Facebook en las que se buscan familias para los cachorros. Pero los vecinos ya tenemos mascotas porque las recogemos de las calles, abandonadas.

Basta de perritos de la calle, de animalitos hambrientos, de alcancias en las que SPACA reune de a monedas dinero para pagar castraciones.

Concejo deliberante, intendente, reconozcan que tenemos necesidad  de limitar la población de perros y gatos, y que las familias no pueden pagar las castraciones. Reconozcamos a este como un problema público en El Bolsón.

Gracias por tu firma, no importa dónde vivas, firma para ayudarnos a todos los animalitos de dos patas y de cuatro patas de El Bolsón! 

 



Hoy: Maria Carolina cuenta con tu ayuda

Maria Carolina Salas Ahumada necesita tu ayuda con esta petición «@BrunoPoglianoOK Castraciones gratuitas en El Bolsón». Unite a Maria Carolina y 37,245 personas que firmaron hoy.