Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 14,197 personas!

Ayuda. Compré unos muebles en un almacén llamado Brunati Casa ubicado en la Cra 15 con 98 en Bogotá, hace casi 3 meses. Cuando sacan su publicidad ostentosa cautivan la atención de los ciudadanos y uno movido por la emoción termina comprando.

Al momento de la venta prometen la entrega de los muebles en 45 días. Pero cuando pagas la factura sale con una fecha de 75 días. Aun así ellos dan una carta de compromiso prometiendo entregar en días. Pero jamás los entregan.

Pides que te devuelvan tu dinero y se enojan. Pase derecho de petición. La superintendencia sabe del operar deshonesto de esta empresa, incluso los han multado pero aún así siguen funcionando.

Por eso necesito que Brunati me devuelva mi dinero y me pague los daños y perjuicios ocasionados. Además, creo que la Procuraduría debe intervenir de forma inmediata en el manejo que la Superintendencia de Industria y Comercio da a las demandas contra esta empresa, ya que evidentemente a pesar de las denuncias, la SIC aún permite que las estafas continúen.

En este momento Brunati tiene las mismas ofertas que tenia cuando yo caí en esta trampa. En redes sociales existen grupos llamados "los engañados por brunati casa" "Estafados por brunati". ¿Cómo una empresa así sigue funcionando?

Por favor Superintendencia de industria y comercio hagan que me devuelvan mi dinero. Que se unan todos los engañados por Brunati casa.

#EngañadosPorBrunati

Hoy Diana carolina necesita tu ayuda

Diana carolina Vásquez pedraza necesita tu ayuda con esta petición «.@BRUNATICASA: ¡Devuélmanme el dinero que pagué hace más de 3 meses por muebles que nunca me enviaron! #EngañadosPorBrunati @sicsuper @PGN_COL». Súmate a Diana carolina y a las 14,196 personas que han firmado hoy.