Victoria confirmada

Cubran las terapias de rehabilitación de mis hijas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,671 firmas!

Mis hijas gemelas de 5 añitos  que poseen una condición de autismo se encuentran sin terapias de  rehabilitación desde mayo del corriente año, cuando BOREAL negó las mismas a mis pequeñas por alegar que los profesionales elegido bajo mi absoluta confianza no pertenecían a su padrón cerrado,

Luego de insistir 3 meses y ante la necesidad de que mis niñas tengan sus terapias desistí de mi voluntad y busque profesionales incluidos en dicho padrón pero ahora tampoco quieren cubrir la rehabilitación truncando la posibilidad de desarrollo de mis hijas irrogando un perjuicio de imposible reparación ulterior, daño que los que son consciente pero que no les importa .

BASTA DEL MANOSEO A MIS HIJAS Y DE LA MANIPULACION PSICOLOGICA A LOS PADRES. MUESTREN ALGO DE HUMANIDAD

Hoy: SILVIA LILIAN cuenta con tu ayuda

SILVIA LILIAN LLANOS necesita tu ayuda con esta petición «BOREAL Salud Cubran las terapias de rehabilitación de mis hijas.». Unite a SILVIA LILIAN y 3,670 personas que firmaron hoy.