MEGACABILDO DEMOCRÁTICO BOLIVIANO #20OCT #21F (30 de Octubre en Adelante)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Convocatoria General a toda la población boliviana al MEGA CABILDO NACIONAL en la ciudad de La Paz, sede de gobierno de Bolivia, para conformar un grupo humano que demuestre que la gran mayoría defiende la democracia.

En rechazo al probado fraude electoral ordenado por el candidato ilegítimo del 20 Octubre, en defensa del 21F y en defensa de la DEMOCRACIA Boliviana.

Apoyados en el Artículo 11 Capitulo 3ro del Título 1 de la Primera Parte de la Nueva Constitución Política del Estado que dicta:

Artículo 11 I. El Estado adopta para su gobierno la forma democrática participativa, representativa y comunitaria, con equivalencia de condiciones entre hombres y mujeres. II. La democracia se ejerce de las siguientes formas, que serán desarrolladas por la ley: 1. Directa y participativa, por medio del referendo, la iniciativa legislativa ciudadana, la revocatoria de mandato, la asamblea, el cabildo y la consulta previa, entre otros. Las asambleas y cabildos tendrán carácter deliberativo. 2. Representativa, por medio de la elección de representantes por voto universal, directo y secreto, entre otros. 3. Comunitaria, por medio de la elección, designación o nominación de autoridades y representantes por normas y procedimientos propios de las naciones y pueblos indígena originario campesinos, entre otros.

PUEDE DEJAR SU COMENTARIO Y COMPARTIR ESTA PETICIÓN

VIVA BOLIVIA, SOBERANA, LIBRE Y DEMOCRÁTICA.