0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la situación electoral que vivimos en colombia para la eleccion de presidente, notamos que la República de colombia puede tomar cualquier rumbo sin importar lo afectado que resultemos los ciudadanos.

Un gobierno capitalista, otro de izquierda, luego corruptos, y luego guerreristas ........

Parece más importante la candidatura de uno o del otro, y no estamos construyendo una identidad de país que refleje una autoridad cierta.

Por eso pido elevar la voz para promover a que el presidente que sea elegido, sea el que se ANULE así mismo.  Y que en el futuro no se ose permear la institucionalidad de una Republica que debe garantizar cada vez mejor el vivir de sus ciudadanos. Por favor firma para que se teñida en cuenta esta petición.

NO VOLVAMOS DE PENDER DE UN DISCURSO.

Posdata: en suiza el presidente solo es un representante del gobierno. Sus instituciones son más poderosas que toda persona que pretenda cambiarlas y la democracia se ejerce cada 3 meses con un sistema avanzado de tecnología.

Hoy: Haroldo del carmen cuenta con tu ayuda

Haroldo del carmen Torres diaz necesita tu ayuda con esta petición «Bo Biteman: Que sea elegido presidente quien se anule así mismo, dejemos de depender de un discurso». Súmate a Haroldo del carmen y 6 persona que han firmado hoy.