URGENTE liberación de los perritos Shitzu cautivos en Recoleta

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola, soy Clara y vivo en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. En 2016, una vecina de mi edificio fue allanada por haber tirado a la plaza del barrio 9 perros raza Shitzu y haber dejado abandonados en su departamento 10 perros más. Hoy esta señora sigue impune, con perritos encerrados en dos edificios que tiene en el barrio. Necesito que me ayuden con su firma para exigir la intervención de la Justicia con una orden de allanamiento para que sean liberados.

Hace tres semanas hicimos la denuncia en la bajo el nro MPA 323644 por maltrato animal en la UFEMA de la Fiscalía nro 40 a cargo del Dr De Michenzi pero aún no tuvimos respuesta. Estos perritos están sufriendo encerrados, hambreados, en las peores situaciones mientras la Justicia se demora. Ellos no pueden seguir esperando, necesitan URGENTE ser rescatados y poder ir con las familias adoptantes que ya están dispuestas a darles un hogar.

Lo que están sufriendo estos perros es terrible. En 2016, los perros abandonados en la plaza estaban en terrible estado, se fueron muriendo, y solo pudieron ser rescatados 4. El allanamiento se logró en ese momento luego de mucha presión y presentación de evidencia fotográfica a la fiscalía 40. Ellos son los encargados de la protección animal en la zona, tienen el deber de actuar AHORA.

Esta fue multada en 2017 pero eso claramente no la detuvo, porque ahora vuelve a hacer lo mismo. Lo que necesitamos es que la Justicia actúe de inmediato, libere la orden de allanamiento y rescate a los perros que están en ambos edificios para que puedan ir a un hogar como se merecen, con las familias que ya están anotadas para adoptarlos.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Fiscal Dr De Michenzi y el Prosecretario Dr Burundarena actúen.

Gracias por firmar.