Justicia y liberación a los animales del Bicentenario Querétaro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Lourdes Caballero lanzó esta petición dirigida para Fiscalía del estado de Querétaro y

Ecocidio y robo en el Parque Bicentenario

Autoridades intentaron ocultar la muerte de al menos una veintena de animales al interior del Parque Bicentenario, propiedad del municipio de Querétaro. Los animales fueron abandonados desde principios de la pandemia COVID-19, en marzo de 2020.

Durante más de un año fueron dejados a su suerte, sin cuidados, sin alimento, sin NADA!
Esto se trata de un ecocidio que algunas autoridades del Estado de Querétaro, México han intentado ocultar.

De acuerdo con documentos que fueron revelados, al menos veinte animales, entre caballos, cerdos y borregos han sido encontrados muertos en los corrales del parque que, desde el 15 de marzo del año pasado está cerrado debido a la pandemia.

Se han metido denuncias, quejas de distintas personas, organizaciones y el gobierno hizo caso omiso a la vida de estos animales. De acuerdo con los documentos, la muerte y el abandono de los animales, que fueron donados al parque y que se ha venido denunciando desde hace tiempo apenas fue atendida.

Es imperdonable el abandono a estos animales. Pido su apoyo para dar justicia a tantas muertes y, salvar a los pocos animales que han sobrevivido en ese lugar. Esos animales fueron dejados a su suerte y nos pronunciamos para darles justicia y no dejar impune esta atrocidad del gobierno de Querétaro.
BASTA A LA CORRUPCION

#JUSTICIABICENTENARIOQRO #NOALMALTRATOANIMAL #Simaltratasunanimaltemetescontodos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!