Xóchitl Gálvez Destituye al MVZ Alejandro Vera Zamora y a la MVZ Rocío Pérez Terrazas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, Jefa Delegación de Miguel Hidalgo, te pedimos nos expliques quien dio la orden y de quien fue la iniciativa de exterminar a los gatos del territorio de la Delegación Miguel Hidalgo.

Te pedimos destituyas de su cargo a los MVZ Alejandro Vera Ruiz y la MVZ Rocío Pérez Terrazas, por ejecutar la matanza de los gatos de Casa de Moneda, el Deportivo Pavón y el Panteón Francés y fomentar la crueldad a los animales.

Sus acciones han propiciando  que se incremente la crueldad a los gatos de la Delegación, han prohibido que las protectoras atiendan a los gatos que siguen llegando al Deportivo Pavón. Y han dado la orden en el Mercado la Curva que no se les permita alimentar a los gatos, lo que ha incrementado la violencia hacia estos animales, ya que han ahogado a los bebés y enterrado en cemento a las gatas con sus crías.

Para Ya !!!

Atentamente la Sociedad.

Hoy: UPA cuenta con tu ayuda

UPA Unión de Protectores de Animales necesita tu ayuda con esta petición «Bertha Xóchitl Gálvez Ruíz : Xóchitl Gálvez pedimos la renuncia de MVZ Alejandro Vera Zamora y Rocío Pérez Terrazas». Súmate a UPA y 907 persona que han firmado hoy.