Hospital Veterinario Público para Azul

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Somos un grupo de ciudadanos radicados en el Partido de Azul y buscamos la creación de un Hospital Público Veterinario. En nuestra ciudad la problemática de animales callejeros es enorme y la política de castración pública está resultando insuficiente, además las organizaciones protectoras muchas veces deben recurrir a atención veterinaria privada lo que les genera gastos innecesarios y los limita en su accionar solidario. Muchas personas rescatan animales vulnerables y deben asumir los costos por su cuenta y un Hospital Público resolvería todos estos problemas y ampliaría muchísimo el impacto de las políticas de protección animal en la población callejera y vulnerable. Ademas es necesario ampliar el acceso en sectores sociales vulnerables a una tenencia responsable que no cuentan con recursos económicos suficientes para atender a sus animales.También hay que destacar que la creación del hospital genera desarrollo social, inclusión y trabajo para nuestros ciudadanos además del bienestar animal y la erradicación de enfermedades entre la población animal. Contamos además con un proyecto escrito para la creación del Hospital Veterinario y no abandonaremos esta causa hasta lograr el objetivo. necesitamos demostrar a nuestras autoridades cuantos somos los que adherimos para lograr el éxito.

Hoy: silvia beatriz cuenta con tu ayuda

silvia beatriz caldelas necesita tu ayuda con esta petición «@BertellysHernan: Hospital Veterinario Público para Azul». Unite a silvia beatriz y 2,178 personas que firmaron hoy.