Beatriz garcía: NO AL VACIADO casa campo!MASACRE A UN ECOSISTEMA DE 35AÑOS Y SUS ANIMALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Se anuncia el vaciado del lago Casa de Campo.los responsables de posibles "daños graves" son los árboles y dice llevar 35años sin revisar,pero data de la casa de los reyes y no ha habido ningún problema. Invertir 4millones de euros en esto con el daño medioambiental q supone nos parece innecesario.

Van a talar aún más árboles ,quitarán los nidos de aves, la casa de los patos también (no queda clara la razón )Los peces tendrán peor suerte: antes decían que se enviarán al Manzanares.ahora TODAS LAS CARPAS,exóticos y enfermos "seran electrocutadas y envenenadas.

No es ÉTICO matar por ser especie invasora.La especie más invasora que contamina y destruye todo, responsable del cambio climático y la.extincion de.2/3ya se animales salvajes ES LA NUESTRA y nadie nos mata por ello. Ya hemos roto todo equilibrio  que decimos"proteger" matando a otras, y además somos los responsables cuando los dejamos crecer para fines como pesca deportiva.

con Tierno Galván se hizo y de 5000 kilos de carpas, se salvaron 2000..,pero ahora.directamente quieren dar muerte a 6toneladas! Además el proyecto se garantizo para 50 años y el ayuntamiento quiere adelantarlo 15años.

En caso de hacerse, se pide:

1/ los gansos y tortugas,y especies autóctonas se envíen al Manzanares, no se envíen al Cras o donde puedan ser eutanasiados.

2/REVISAR LEY QUE CATALOGA ANIMALES INVASORES Y NO DA MAS OPCION QUE SU MUERTE.es cruel y prehistórico y seguro hay otros métodos de control.

3/hacer obra por tramos para que no sea tan radical y dañino y dar tiempo a las.especies a buscar salida y crear BALSAS TEMPORALES anexas para trasvasar los peces y dejarlos donde estaban en lugar de ASESINAR.

En resumen.los que teníamos la idea de un ayuntamiento mas respetuoso con la naturaleza y los animales , capaz de escuchar al ciudadano y abierto a decidir con las decisiones de todos ,esperamos que asi sea.

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia de mena necesita tu ayuda con esta petición «Beatriz García San Gabino:NO al vaciado del lago casa campo!acabara con mas de la mitad de sus animales!». Únete a alicia y 1.215 personas que ya han firmado.