Petición cerrada

Salvemos la última cabina en Barcelona

Esta petición ha conseguido 2.017 firmas

SP/CAT

La tecnología me parece genial y estoy a favor de ella, pero no podemos perder el romanticismo que nos aporta una cabina de teléfono. Según un artículo de La Vanguardia, se están retirando todas las cabinas de teléfono de la ciudad. Ya sólo queda una y tenemos que salvarla.

El 16 de mayo de 1966 se instalaron las primeras 16 cabinas telefónicas en la ciudad de Barcelona. En 2010 había 108.899. Y en 2016, quedan 19.611. Un 82% menos que hace 6 años. Pero cabinas de teléfono, con su techo y su recubrimiento de vidrio sólo queda una, ubicada en la calle Lledoner, nº2; en la Vall d'Hebron.

En Barcelona ya sólo queda una cabina de las de siempre y seguro que en algún momento han formado parte de nuestra vida de alguna u otra forma.

Firma si estás de acuerdo en salvar la última cabina de Barcelona y convertirla en escultura pública. >>

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna Farre Llorca necesita tu ayuda con esta petición «.@bcn_ajuntament y @BCN_HabitatUrba: Salvemos la última cabina en Barcelona». Únete a Anna y 2.016 personas que ya han firmado.