Billete gratuito en Barcelona los días de huelga en metro y autobús

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Día tras día nos encontramos con una nueva huelga de TMB, ya sea de metro o autobús. Y mientras, los ciudadanos nos vemos forzados a esperar nuestro medio de transporte por más de 50 minutos en algunas ocasiones. Los barceloneses estamos hartos de que siempre tengamos que ser víctimas de estas huelgas que están resultando ser tan prolongadas. Los retrasos en los servicios de transportes nos hacen llegar tarde a nuestras clases, a nuestros trabajos y, en general, alteran nuestro día a día continua e inesperadamente. Es por esto que pedimos a Mercedes Vidal, concejala de movilidad del Ajuntament de Barcelona y a TMB que aquellos días en los que haya huelga con unos servicios mínimos inferiores al 60% en metro y autobús, el billete sea gratuito. No podemos aceptar pagar por un servicio que no se nos presta. Por todo esto, te animo a que firmes y compartas nuestra petición >>

Hoy: Adrià cuenta con tu ayuda

Adrià Garcia Rubi necesita tu ayuda con esta petición «.@bcn_ajuntament, billete gratis los días de huelga en Metro y Autobús». Únete a Adrià y 22.757 personas que ya han firmado.