Victoria

Conceder condonación de una deuda hipotecaria a la familia de Paco y Sonia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 101.574 firmas!


Paco y Sonia son un matrimonio que hace unos años tuvieron la ilusión de comprarse una casa, cuando la crisis se instaló en España se quedaron sin trabajo, y empezaron a tener problemas para hacer frente a sus pagos, hasta que no pudieron pagar la letra de la hipoteca.

Fue en 2013 cuando BBVA los desahució de su casa, sin importarles que tenían una niña de 6 años y un bebé de tan solo 3 meses.

Pero BBVA no ha parado ahí, por lo contrario les sigue pidiendo una deuda de 105.000€, que ya ha empezado a cobrar a los avalistas, los padres de Sonia, embargando parte de la pensión de sus padres desde 2012.

No podemos permitir que un banco que se ha quedado la casa hipotecada, quiera además cobrar una deuda inmoral, que ha sido inflada por intereses y costas judiciales.

Por eso, esta familia lleva más de 1 semana acampada delante de la oficina BBVA de Alfonso el Sabio de Alicante, acompañados de la Pah de Alicante. Necesitamos el apoyo masivo de la sociedad para que BBVA conceda la condonación de la deuda a esta familia y le de una segunda oportunidad, como la sociedad española le ha dado a los bancos con el "rescate".



Hoy: Pah de Alicante cuenta con tu ayuda

Pah de Alicante necesita tu ayuda con esta petición «BBVA: Conceder condonación de una deuda hipotecaria a la familia de Paco y Sonia». Únete a Pah de Alicante y 101.573 personas que ya han firmado.