Petition Closed

Basta ya de explotación y devaluación de la Arquitectura y l@s arquitect@s

Estos días ha salido en la bolsa de trabajo del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) la siguiente oferta: DATOS DE LA OFERTA Puesto: JEFE EQUIPO Descripcion: Estudio de arquitectura de prestigio internacional busca arquitecto para llevar la dirección del equipo del estudio. La entrevista será llevada a cabo en inglés. Por favor, absténganse de enviar CV si no se reúnen todas las aptitudes requeridas: -Ser nativo español o española. -Edad comprendida entre 30-40 años. --> EN LA WEB LO HAN CAMBIADO, AHORA ES MENOR DE 45 AÑOS -Arquitecto Superior. -Master de proyectos o cursos de doctorado completados. -Ser CREATIVO y resolutivo. -Entre 5 y 10 años de experiencia demostrable tras titulación universitaria en: Concursos de arquitectura, Redacción de Proyectos de ejecución, proyectos de interiorismo, dirección de obra y en proyectos de ALTO NIVEL con referencias de estudios de CALIDAD RECONOCIDA. --> EN LA WEB LO HAN CAMBIADO, AHORA PONE MÁS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA "SOLAMENTE" -Experiencia docente en alguna Escuela de Arquitectura. -Habilidades comerciales para trato con clientes de alto nivel. -Buena presencia diaria. -Alto nivel de inglés. -Flexibilidad y disponibilidad total en función de las necesidades del estudio sin atención a horarios ni días laborables. -Dominio de herramientas CAD, Autocad y/o Archicad. -Dominio de herramientas de retoque fotográfico. Se valorará: -Conocimientos de gestión de obra. -Un segundo o tercer idioma: italiano, francés, alemán, portugués, chino. -Nociones de contabilidad. Salario bruto: mínimo 16000 anuales/ máximo 24000 --> EN LA WEB HAN CAMBIADO POR 22000 ANUALES PERO ORIGINALMENTE ESTABA ASÍ. Tipo de contrato: autónomo, colaboración --> EN LA WEB LA HAN CAMBIADO, AHORA PONE INDEFINIDO Podéis ver la oferta original en esta captura: http://i42.tinypic.com/6i8r9d.jpg Podéis ver la oferta online aquí: http://www.coam.org/pls/portal/coam_empleo.PKB_EMPLEO.principal?p_id_oferta=10250
This petition was delivered to:
  • Estudio de arquitectura de Teresa Sapey | Decanato del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
  • decanato@coam.org

Arquitectos hartos de ellos mismos started this petition with a single signature, and now has 2,929 supporters. Start a petition today to change something you care about.