Petición Cerrada
Petición para Basta de Rodeos en Chile

No más rodeos en Chile

El rodeo en Chile, como las corridas de toros en España, son parte de la supuesta idiosincrasia de Chile... parte del itinerario cultural, sobre todo en las Fiestas Patrias... ¿pero qué pasa con los animales que son utilizados en estas actividades? pues son aplastados, les causan daños internos, les quiebran las costillas, causándoles mucho dolor. Claro está que las personas que participan de este "itinerario cultural" dicen que los animales arremetidos por los huasos en caballo no sufren... me encantaría ver a alguno de ellos aplastados por jinetes en caballo.

Creo que ya es hora de terminar con estas supuestas actividades o deportes que lo único que hacen es infundir en las nuevas sociedades el derecho de pasar por sobre los demás y el poco respeto hacia nuestros animales... ¡BASTA YA!

Esta petición probablemente no evitará que en estas fiestas patrias no se realicen rodeos, pero no podemos seguir observando como si esto fuera normal y fuera un deporte patrio... ¡BASTA YA! En nuestras manos está el crear un mundo en el que exista respeto por los animales y no los utilicemos para la mera diversión.

Esta petición fue entregada a:
  • Basta de Rodeos en Chile

Eve Maldonado inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,754 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Eve cuenta con tu ayuda

Eve Maldonado necesita tu ayuda con esta petición «Basta de Rodeos en Chile: No más rodeos en Chile». Súmate a Eve y 1,753 persona que han firmado hoy.